domingo, 28 de agosto de 2016

[+18] Serie King: 1.King / 2.Tyrant de T.M. Frazier

Ficha Técnica
Título: King
Autor: T,M. Frazier
Editorial: T.M. Frazier
Páginas: 303
Formato: Ebook Ingles
Serie: 1/4
Precio: Ebook gratis con Kindle / Libro $ 226 pesos
Sinopsis
Sin hogar. Hambrienta. Desesperada. 
Doe no tiene memoria de quién es o de dónde viene. 
Una notoria carrera criminal y recién salido de prisión, King es alguien a quien no te quieres cruzar a menos que estés preparado para pagarle de vuelta en sangra, sudor, c*ño o una combinación de los tres. 
El futuro de King cuelga de una balanza. El de Doe está escrito en su pasado. Cuando chocan, tendrán que aprender que a veces para sostenerse, primero tienes que soltar.

Ficha Técnica
Título: Tyrant
Autor: T.M. Frazier
Editorial: T.M. Frazier
Páginas: 277
Formato: Ebook Ingles
Serie: 2/4
Precio: Ebook gratis con Kindle / Libro $ 226 pesos
Sinopsis
Recuerdo. Todo.
Sólo que ahora deseo no hacerlo.
Cuando la neblina es succionada de mi mente como humo a través del vacío, la verdad que ha estado más allá de mi alcance por meses, por fin se revela por sí sola.
Pero el alivio que pensé que sentiría nunca llega, y tengo más miedo ahora del que tenía la mañana en que desperté esposada a la cama de King.
Porque con la verdad vienen oscuros secretos que nunca quise saber.
Pondría las vidas de aquellos a los que más amo en riesgo si dejo saber que mi memoria ha regresado, o si buscara la ayuda del delincuente sumamente tatuado que me posee en cuerpo y alma.
No sé si soy lo suficientemente fuerte como para resistir la atracción magnética hacia King que crece más fuerte cada día.
Él ya me ha salvado en más de un sólo sentido. Ahora es mi turno de hacer lo que sea necesario para salvarlo.
Aunque eso signifique casarme con alguien más.


Hola, hola... En esta entrada hablare de la serie King la cual recién descubrí por casualidad y me super alegro por ello. Voy a seguir un poco mas a esta autora ya que lo que leí me gusto muchísimo, asi que les dejo mis comentarios empezando con esta frase de la novela.

"Las cosas no siempre comienzan de la forma en que queremos. Es cómo terminan lo que importa."
  • De entrada advierto que esta serie es bastante fuerte por lo temas que trata. No recomendaría que la lean sin son sensibles a temas como asesinato, violación, drogas, etc. Pues estos son temas centrales en la historia.
  • Los dos primeros libros de la serie se centran en Doe y King. Ella una chica sin memoria y una abandonada de las calles y King el chico malo con el que no te quieres meter. Esto suena como una historia más del montón. "Chico malo, salva a la chica frágil y vulnerable", pero la forma en que la escritora llevó la novela, me atrapo como ninguna otra.
  • Hay una parte donde se menciona la diferencia entre un chico malo y uno malvado y coincido en que uno malo no necesariamente es "malo", así que fue otro punto a favor de la escritora con respecto a mi.
  • Uno piensa que tiene alguna idea de hacia donde se dirige la historia y a cada momento me sorprendió con las decisiones que tomaron los personajes. Este tipo de caminos que uno no espera es lo que mas me gusta en un escritor y es por ello que aplaudo la novela.
  • En cuanto a la mayoría de los personajes uno se lleva muchas sorpresas pues hasta el final de esta segunda parte descubres lo que en realidad pasa y es genial.
  • Sin duda una novela muy real y bien tratada a pesar de los temas tan fuertes que se hablan y sin dudarlo la recomiendo mucho.

11 comentarios :

  1. No tenia ni idea de esta serie pero guau, me has dejado de piedra con tu sinopsis, en cuanto pueda la leeré, que buena pinta. Gran reseña, un besoo

    ResponderBorrar
  2. La verdad es que no es mi tipo de libro, pero aun así buena reseña.

    Te espero en mi blog www.eldesvandelescritor.blogspot.com :D

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! ^^
    Me ha gustado mucho la frase que has puesto al principio. La verdad es que si trata sobre esos temas (aunque sean un poco fuertes) puede ser un libro interesante. No descarto leerlo.

    Un beso!

    ResponderBorrar
  4. ¡Holaaa! No conocía estos libros pero me han llegado a llamar la atención como para leerlos :) Es del tipo de libros que me gusta leer a pesar de todo esos temas tan duros que trata.
    Espero poder hacerme pronto por ellos *-*
    Un besooo y nos leemos <33

    ResponderBorrar
  5. Hola linda, me encantan este tipo de novelas, pero ando un poquito colapsada con libros así que de momento paso ;u;
    Cariños desde Once Upon a Book n.n

    ResponderBorrar
  6. Lo de violaciones y asesinatos no son temas que me gusten leer porque me acaban poniendo de mala ostia jajajaja Pero lo cierto es que los has pintado tan bien que quizás le de una oportunidad a esta serie de libros si saliera en España ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! Soy nueva por aquí =D

    Esta bien que avises sobre lo que podemos esperar de este libro, no sé muy bien si estaría dispuesta a leerlo, pero me alegro que lo hayas disfrutado.

    Un beso ^^

    ResponderBorrar
  8. ¡Holaa! Pues me alegra que la serie no sea una más del montón, que me han llamado sus sinopsis, a ver si le doy la oportunidad ;)
    ¡Besines! :3

    ResponderBorrar
  9. Hola, tienen nueva fiel seguidora, me gusta mucho tu reseña el modo en que menciones que podemos esperar, estos temas no son muchos lo que me llaman la atencion, pero tu reseña me a pinchado, asi que no los descartare si se presenta la ocacion en que los pueda adquirir.
    Te dejare el enlace de mi blog, por si deseas pasarte. Un beso, te estera leyendo.
    https://mochila-de-libros.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  10. Guauuuu! Flechazo instantaneo!! Me los llevo super apuntados!!
    Besitos!

    ResponderBorrar
  11. Hola yo soy nueva por aca y solo queria comentarte o darte un pequeño detalle en realidad la saga consta de 10 libros no 4 pero la ver es q con esa reseña tuya me dieron ganas de volver a leer esa saga gracias

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...