domingo, 25 de enero de 2015

Bajo la misma estrella de John Green


 

Bajo la misma estrella

A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel - conocer a su escritor favorito -, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme rompecabezas del que forman parte...

En esta entrada hablare sobre la gran historia de este libro, sin duda es la historia con las que mas eh llorado, caramba el final es tan trágico que fue inevitable para mi.

  1. La historia se centra en Hazel una chica que padece un cáncer terminal que la obliga a estar conectada a un tanque de oxigeno a donde quiera que vaya.
  2. También tenemos al adorable Gus de quien te enamoras completamente, no lo puedes evitar y quien le dará a la historia el toque para hacerla una gran novela.
  3. Creo que la historia comienza enfocada en Hazel pero poco a poco Gus toma los reflectores y al final te quedas con una gran perdida.
  4. Esta historia la recomiendo muchísimo y si son de sentimientos sensibles, estén preparados por que lloraran bastante.



CALIFICACIÓN



¿Dónde puedo encontrar el libro?

Bajo la misma estrella ---> Aquí



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...