viernes, 4 de septiembre de 2015

[+18] Saga Dark #1: Príncipe oscuro de Christine Feehan

1.Príncipe oscuro
Mihail, príncipe de los Carpatianos, ha encontrado por fin la luz después de siglos de tinieblas, y donde menos podía sospecharlo. Porque ha sido una mujer humana, Raven, la que ha contactado con él y le ha demostrado que es la elegida para ser su compañera eterna. Ella le encuentra fascinante y atractivo, pero no es fácil para una mujer moderna aceptar las costumbres y extraños poderes de los Carpatianos. Más difícil será aún, teme Mihail, que acepte la realidad sobre esta raza que tanto tiene en común con los vampiros de las leyendas. Pero mientras tanto, un peligro más real se cierne sobre ellos, en forma de un grupo de fanáticos dispuestos a borrar a esta prodigiosa raza de la faz de la tierra. Una nueva novela de la serie de los Carpatianos, seres cuyos poderes sobrehumanos sólo rivalizan con la pasión desbordante con la que buscan a las mujeres con las que compartir la vida y alejar el peligro de las tinieblas.



Hola, hola... Mi primer novela del mes patrio aquí en México. Pues resulta que estos libros los tengo guardados en mi correo y decidí darles una oportunidad. Quizá tarde en subir todos los libros pues creo que son 25 e iré alternando esta lectura con otras, pero por ahora les dejos algunas observaciones de este.
  • La historia toma como tema a los "Vampiros", pero en esta novela los presentan como seres de Carpatianos.
  • En general es la típica novela, donde un ser milenario lleva amos en la oscuridad (su alma) por lo que su naturaleza representa y que repentinamente encuentra  a la joven que sera su compañera eterna. En este sentido la novela no me agrada mucho, pues es muy "obvia" por así decirlo y no aporta mucho comparando con otras novelas de este tipo.
  • El tema que me gusto que tomaran es el de "compañeras eternas". No se, pero las novelas que agregan este tema en ellas son muy atractivas para mi.
  • En lo personal creo que el personaje de Mihail es DEMASIADO intenso en cuanto a Raven se refiere.
  • La razón por la que seguiré leyendo esta novela es por el personaje de Gregori, este personaje logro intrigarme lo suficiente para seguir leyendo la historia.
  • En general la historia es "Buena", pero hasta ahí... No aporta nada nuevo referente al tema vampirico.




INDICE

2.Deseo Oscuro
3. Oros oscuro

4.Magia oscura


5. Desafío oscuro

6. Fuego oscuro


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...