sábado, 3 de septiembre de 2016

Tal vez mañana de Colleen Hoover

Ficha Técnica
Título: Tal vez mañana
Autor: Colleen Hoover
Editorial: Planeta
Páginas: 400
Precio: $328 pesos MXN
Sinopsis
A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito departamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.ARRIÉSGATE a romper con todo. LUCHA por tus sueños.AMA como si no hubiera un mañana.

Hola, hola... En esta entrada hablare de la novela Tal vez mañana de la escritora Colleen Hoover. Lo cierto es que yo no tenia buena imagen de su escritura pues ya leí la trilogía Hopeless la cual me pareció bastante mala, pero con esta novela me parece que me reivindique un poco con la escritora.
  • Cuando leí las sinopsis de la novela, nada indica la peculariedad de Rigde y al saberlo diré honestamente que creí no me gustaría, pero como no me gusta dejar las novelas a medias decidí terminarla y me sorprendió bastante.
  • Sin duda es una novela que deja muchos mensajes positivos y que es bastante entretenida. Te hace ver otro punto de vista de las personas como Ridge y sin duda valorar lo que tenemos.
  • No quiero hablar mucho sobre la novela, porque seria un grave spoiler y no quiero hacer eso, así que solo me resta decir que si aun no la leen es muy recomendable y si ya la leyeron estoy bastante segura que les gusto.




6 comentarios :

  1. Hola, este libro lo lei hace mucho, y me gusto mucho, espero pronto releerlo.

    Saludos desde:
    https://mochila-de-libros.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Yo amo a Colleen y este libro lo tengo muy pendiente, espero hacerme prontito con ellos porque me encanta la pluma de esta autora, y espero que me guste tanto como a ti
    besotes

    ResponderBorrar
  3. Me encanta pasarme por vuestro blog y leer las reseñas (sobre todo por la musica que tiene *-*) Me gusto tu reseña, es un libro que no me interesa demasiado pero quien sabe si algun dia lo leere. Un beso!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Yo ahora estoy leyendo "Hopeless", también de esta autora, pero seguramente el siguiente que lea será este.

    Besitos!

    ResponderBorrar
  5. ¡Holaaa! Ay, yo me llevé el spoiler con la condición de Ridge, pero fue una cosa muy buena *-* realmente me encantó cómo manejó el tema, quedó muy bien ;) Y me encantó el libro *-*
    ¡Besos! :3

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...