lunes, 5 de enero de 2015

Diez cosas que hicimos de Sarah Mlynowski

Diez cosas que hicimos
(y que probablemente no deberíamos haber hecho)

2 chicas
+3 chicos
+1 casa
- padres
10 cosas
que April y sus amigos hicieron y que probablemente no deberían haber hecho.

En resumen esta historia contiene un instructivo efectivo de como contraer una ETS (jajaja) y como el titulo lo dice tambien es un instructivo de todo lo que no hay que hacer sin padres o mas bien no es lo que no hay que hacer, son los errores comunes que pasan cuando no hay padres.
Encontraran MUCHAS mentiras que salen perfectamente (O sea, no son descubiertas) y traiciones....
La historia la pueden encontrar entretenida. No tengo mas que decir.

Creo que en realidad la mayoría de las cosas que suceden en éste libro son bastante bobas, inmaduras y pues no me agradó mucho como se fue dando en esta historia. Tal vez es porque a mi no me agradaría tanto vivir una situación así.


Ningún personaje me agradó y pues la historia tampoco. Igual es un libro rápido de leer, pero no fue nada especial.

Si tienen otra opinión acerca de esta historia compartan abajo  :) 

CALIFICACIÓN





No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...