jueves, 28 de abril de 2016

Pasión a través del hilo rojo del destino de Kayla Leiz

Ficha Técnica
Título: Pasión a través del hilo rojo del destino
Autor: Kayla Leiz
Editorial: Zafiro
Género: Romance historico
Paginas: 374
Libro: 1/1
Formato: Ebook
Precio: $45 pesos mx

Sinopsis
Kendrick Mackay es un poderoso guerrero al servicio del rey Macbeth. Sobre él se cierne una profecía según la cual una mujer acabará con el clan Mackay...
Leilany está harta de su vida, de la gente que la rodea, de sus kilos de más y de sentirse tan miserable. Tras sufrir un accidente de coche, se despierta en medio de una batalla en la Escocia del siglo XI. Cuando ve pelear a esos hombres que parecen sacados de las novelas románticas, piensa que está en el cielo. Aunque también cabe la posibilidad de que haya retrocedido en el tiempo con el fin de encontrar el lugar al que pertenece y al hombre al que está predestinada. ¿Será verdad?

Hola, hola... Hace unos días termine de leer esta historia que alegremente me encanto. Desde que leí la sinopsis me dije que tenia que leerla de manera prioritaria.
  • La historia es un romance histórico donde también se mezcla el viaje en el tiempo. La protagonista es de la época actual y el chico es del siglo XI. Desde que leí el siglo y el país, la historia me engancho pues ya había leído la Trilogia McCabe y de ahí fue donde le agarre interés a la época en la que estaba escrita, pero la historia en general no termino por convencerme, así que le di una oportunidad a esta otra novela.
  • Otro punto a favor de esta historia fue usar la "leyenda" del hilo rojo del destino. Esta es una leyenda japonesa y si no saben de que trata aquí les dejo la idea general:
Este tema es super fascinante para mi y la verdad supieron tratarlo muy bien en la novela.
  • Fantástico manejo del tiempo... El como ella se acostumbra a su entorno y el como su entorno se adapta a ella. A lo que voy es que es bastante creíble.
  • Lo recomiendo para mayores de +18 pues contiene escenas de contenido sexual explicitas.
  • En general la historia me gusto mucho, tiene bastantes personajes agradables y la trama es bastante buena, el único defecto que le pongo y que es la razón por la que no le daré 5 estrellas es el final. Siento que fue cortado de manera abrupta, pero igual estoy conforme.
CALIFICACIÓN
¿Dónde puedo encontrar el libro?

Pasión a través del hilo rojo del destino ---> Aquí




4 comentarios :

  1. Hola, hay un libro con el nomebre de esa leyenda. ¡¡Como nos gustan los viajes en el tiempo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    No soy fan del romance, pero haré una excepción con este libro, se ve muy interesante sobre todo por el viaje en el tiempo. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola,me llama la atención el libro por los viajes en el tiempo y la leyenda del hilo rojo le voy a dar una oportunidad :)

    Te mando un saludo ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los viajes en el tiempo son geniales. Gracias

    ResponderEliminar

Hola, nos encantaría que nos dejaras un comentario
¿Te animas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...