martes, 5 de mayo de 2015

Ciudades de papel de John Green

Ciudades de papel
Cuando Margo Roth Spiegelman le pide a Quentin Jacobsen que la acompañe en el medio de la noche―vestida como una ninja y tramando una ingeniosa campaña de venganza―él la sigue. Margo siempre ha planeado extravagancias y, hasta ahora, lo ha hecho sola. Después de una vida de amar a Margo desde la distancia, las cosas por fin empiezan a cambiar para Quentin hasta que rompe el día y ella se ha desvanecido. Siempre un enigma, Margo acaba de convertirse en un misterio. Pero hay pistas. Y son para Quentin.


Hola, hola, por fin pude leer esta historia!! Tenia muchas ganas de leerla, pero no quería hacerlo hasta comprar el libro (hay historias que así lo requieren y los libros de John Green son uno de ellos) y pues eh aquí mis comentarios:
  • Empezare diciendo que a esta historia le cree demasiadas expectativas pero de una manera equivocada, o sea, me cree ideas erróneas de la historia, así que cuando termine de leer el libro quede con una resaca literaria extraña.
  • Con al anterior no quiero decir que la historia es mala, no, de hecho tiene un mensaje con el cual coincido ( pensar o creer que una persona es de cierta manera, pero porque nos gustaría que fuera de esa manera y claro no significa que la persona sea así solo porque lo creemos). ¿No les ha pasado? ( a mi si :/ ). 
  • No es una historia de amor, es mas como un balde de agua fría, pero una buena historia.
  • Recomiendo mucho la historia.

CALIFICACIÓN


¿Dónde puedo encontrar la historia?
Ciudades de papel ----> Aquí

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Hola, nos encantaría que nos dejaras un comentario
¿Te animas?

**Si eres de la iniciativa "Seamos seguidores", por favor pon el comentario en la entrada correspondientes. La imagen que te enlaza se encuentra al barra derecha del blog.**

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...