viernes, 5 de febrero de 2016

Cada vez que llueve de Lisa de Jong



Kate Alexander es una adolescente que vive en Carrington, un tranquilo pueblo de Estados Unidos, donde sueña con acabar el instituto e ir a la universidad. Pero una noche lluviosa, su vida cambia de forma dolorosa y ya nada vuelve a ser igual. Cuenta con el apoyo incondicional de su gran amigo Beau Bennett, compañero de infancia. Pero él quiere algo más y Kate no puede dárselo, tampoco puede contarle lo que ocurrió aquella noche. Sencillamente, está paralizada…. Cuando Beau se marcha a la universidad, Kate se siente muy sola. Hasta que llega Asher Hunt, un joven de ojos seductores y sonrisa arrogante, que le hará olvidar el dolor que la ha mantenido cautiva durante tanto tiempo. A pesar de los consejos de la gente, Kate no puede evitar acercarse y abrirse a él. ¿Será él la esperanza que necesita? ¿Su salvación? ¿O la volverán a herir?
Hola, hola... El día de hoy en verdad me complace hablar de esta novela recién acabo de terminar de leer.
  • Sin duda es de las historias mas desgarradoras que me a tocado leer. Es muy real y logra tocar fibras muy sensibles que la verdad me sorprendió, porque la verdad no espera una novela así cuando compre el libro.
  • Cuando leo una novela y esta logra causarme algún sentimiento, considero que la autora esta asiendo un buen trabajo, a mi no me importa la forma en como esta escrita una novela o cuan famoso sea un autor, si la historia es buena y logra causar algo en mi, la autora tiene mi admiración y Lisa de Jong la tiene.
  • El ultimo cuarto de la historia me la pase super llorando porque la historia es algo cruda, pero sin duda no pueden perder la oportunidad de leerla.
  • Finalmente recomiendo la historia y PROMETO QUE NO SE VAN ARREPENTIR SI LE DAN UNA OPORTUNIDAD.

CALIFICACIÓN

¿Dónde puedo encontrar la historia?
Lamentablemente no encontré el PDF, pero prometo que si compran el libro, valdrá cada centavo.



11 comentarios :

  1. Hola Vale y Miri....después de leer la reseña, me da mucha curiosidad saber que le pasó la noche lluviosa ,para que su vida de un giro y cambie para siempre....por la reseña, veo que lloraré mucho al leerla...pero no importa, ya que parece que no me arrepentiré ....le daré una oportunidad...el blog esta genial, felicitaciones, ya las sigo...Un abrazo! http://monalisa40.blogspot.pe/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, creo que lloraras un rato y prometo que no te arrepentirás!!
      Saludos!

      Eliminar
  2. Hola, sin duda le daré una oportunidad :)
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  3. Nunca había leído nada sobre este libro pero, ¡tendré que darle una oportunidad!

    Por cierto, te he nominado al Liebster Award, aquí tienes las preguntas:
    http://virginialestrange.blogspot.com.es/2016/02/liebster-award.html

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Virginia, gracias por la nominacion, pero ya respondimos el Liebster Award!
      Saludos!!

      Eliminar
  4. No conocía este libro, pero se ve algo interesante, veré si me lo apunto ahora que tenga una oportunidad, gracias por la reseña, saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate, no te vas arrepentir, vale la pena tener esta novela!
      Saludos!

      Eliminar
  5. Hola! Soy Prai de Viajes por los libros y te he nominado para el Best Blog y para la Libster Award, para mas información pásate por aquí: http://viajesporloslibros.blogspot.com.es/2016/02/best-blog-y-libster-award.html

    ResponderEliminar
  6. Esta me la apunto,,,, es muy de mi estilo, besitos.

    ResponderEliminar

Hola, nos encantaría que nos dejaras un comentario
¿Te animas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...