domingo, 8 de febrero de 2015

Prohibido enamorarse de Adam Walker de Lia Belikov

Prohibido enamorarse de Adam Walker
Cuando pienso en Adam Walker, pienso en estas tres cosas: caliente, estúpido y peligroso.

Caliente porque, digo, no se puede negar lo totalmente atractivo que es: cabello negro, ojos verdes, brazos musculosos, tatuajes discretos cerca de la base de su espalda, y deliciosos dedos largos que parecen papas fritas listas para comer.

Peligroso porque el tipo, aparte de manejar una motocicleta, tiene un oscuro secreto que no se atreve a contarle ni a su sombra.

Y estúpido (en serio, ESTÚPIDO) porque, bueno, eligió estar con mi prima Marie.

¿Quién en su sano juicio se fijaría en una persona como ella? Es la personificación de Miss Piggy en toda regla: de personalidad voluptuosa, con voz chillona y siempre queriendo ser el centro del universo.

Definitivamente no tengo razones para enamorarme de él. Adam es todo lo que NO quiero en un chico; y sin embargo, sabiendo lo tonto que puede llegar a ser, o lo mucho que está embobado de mi prima, se me hace imposible no probar de la fruta prohibida y caer enamorada de él.

Estoy tan jodida, y pronto vas a saber el por qué…
Aunque esta historia aun no esta en físico (libro), sin duda se ha vuelto en una de mis favoritas, creo que tiene algunos parecidos con Maravilloso Desastre, pero cada una tiene un sentimiento único que te atrapa.
  1. Creo que de los mejores puntos que tiene la historia es el triangulo de Adam, Marie y Anna. Y es que es algo complicada esta relación pues Adam se enamora de Marie y Marie se encapricha de el (y de otros dos mas) y Anna pues también cae rendida a Adam, pero Adam crea sentimientos por Anna. ¿A caso esto no es complicado?
  2. Si ya leyeron la historia es seguro que odien a Marie.
  3. Creo que es bastante complicado entender el personaje de Adam.
  4. No tengo mas que decir, solo que si aun no leen esta historia ya es momento que lo hagan.

CALIFICACIÓN


¿Dónde puedo encontrar el libro?
Prohibido enamorarse de Adam Walker ---> Aquí

La escritora de la historia cuenta con su blog donde podrán descarga la historia.




No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...