jueves, 2 de marzo de 2017

Trilogía Halo #1: Halo de Alexandra Adornetto

Ficha Técnica
Título: Halo
Autor: Alexandra Adornetto
Páginas: 416
Trilogía: 1/3
Editorial: Penguin Random House Grupo Editorial
Precio: $270 pesos MXN
Sinopsis
La llegada inesperada de los hermanos Church, Gabriel, Ivy y Bethany, supone un revuelo en la pequeña población de Venus Cove. Son extremadamente bellos, inteligentes y misteriosos. ¿De dónde vienen? ¿Dónde están sus padres y por qué sobresalen sea la que sea la actividad que emprenden? 
Los tres son en realidad ángeles con la misión de salvar al mundo de su inminente destrucción. Tiene instrucciones claras: no deben formar vínculos demasiado fuertes con ningún humano y deben esforzarse en ocultar sus cualidades sobrehumanas. Pero Beth, la más inexperta, rompe una de las reglas sagradas: se enamora de Xavier Woods, el chico más guapo del colegio e incluso llega a revelarle su secreto. 
Y será entonces cuando deba tomar una decisión definitiva: desafiar la voluntad del Cielo y entregarse a él completamente o no, además de enfrentarse a las fuerzas oscuras que pretenden tomar Venus Cove como primer paso para su plan de destruir a la humanidad. Ivy, Gabriel y Xavier deberán unir sus fuerzas para salvarla y utilizar sus poderes para hacer el bien para contrarrestar a las poderosas fuerzas de la oscuridad...

Hola, hola... En esta entrada hablare de la novela Halo, que es parte de la trilogía Halo. Lo se, no suena nada original, pero en fin. Hace ya bastante tiempo que me había topado con estos libros, pero no fue hasta ahora que me convencí de comprar la trilogía completa.
  • Como dice la sinopsis, la llegada de Ivy, Gabriel y Bethany, cambia la vida de los ciudadanos de Venus Cove. Sobretodo de Xavier.
  • La historia la sentí un poco lenta y hasta cierto punto no sabia hacia donde se dirigía. En general tienes la idea de que Ivy, Gabriel y Beth fueron enviados a ese pueblo para mejorarlo, para que la gente comenzara actuar de buena fe, pero eso solo se tiene claro para Ivy y Gabriel pues con Beth en casi toda la novela no tienes idea para que bajo del cielo.
  • Creo que el personaje de Xavier que es el protagonista masculino es de los pocos que me han desesperado y no porque sea un mal personaje, es solo que es MUY MUY BUENO y santo. A mi no me van mucho los personajes masculinos así pues me es difícil imaginar a un chico como él. Pero es seguro que les guste si sus preferencias son por personajes amorosos.
  • En cuanto a Bethany que les puedo decir... Me desespero un poco que en este primer libro no tiene idea de que hacer de su vida. Para ella su mundo se vuelve Xavier y se olvida totalmente de la misión, pero esto sucede desde el principio. Me ocurre nuevamente imposible de imaginar un ángel comportándose como una adolescente enamorada del primer chico que ve.
En conclusión este primer libro no fue del todo de mi agrado, pero con esto no quiero decir que la historia sea mala. Solo no es el tipo de novela que es de mi agrado. Yo creo que a muchas de ustedes les gustara porque hay bastante amor entre Xavier y Beth, así que espero mejoren los dos libros que siguen porque igual ya los compre.

 




12 comentarios :

  1. Dios mío, leí este libro hace taaaaaaaaaaaantos años XD No me acuerdo de absolutamente nada de lo que pasa :X Sí recuerdo lo del prota masculino, que era DEMASIADO bueno. Pero ni siquiera recuerdo si me gustó o no xD Creo que sí. Siempre he pensado en releerlo y seguir la trilogía, pero tengo la sensación de que al releerlo no me va a gustar, era muy adolescente y tenía poco criterio lector en ese momento XD No sé qué haré, puede que le dé una oportunidad de nuevo (pero teniendo en cuenta que los personajes son desesperantes).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. (Se envió el comentario solo antes de terminarlo :S)
      Si le doy una oportunidad iré con las expectativas muuuuy bajas, pero desde que los personajes me desesperen abandono xD
      Besiiitos!

      Borrar
  2. ¡Hola! La verdad es que no tenía idea de qué trataba el primer libro (había leído la sinopsis del tercero y me había agradado bastante el plot) pero esta reseña me ha preocupado jaja, no creo que sea para nada de mi tipo y menos si son personajes demasiado buenos o inmaduros (lo cual me entristece por que de verdad quería leerlos). Tal vez los lea en un momento de desesperación, pero por el momento me quedo solo con las reseñas.

    También estoy aquí para avisarles que las nominé en el tag de 7 Deadly Sins of Reading junto con el resto de la manada, espero y se animen a contestarlo <3

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! ^^
    De momento no tengo pensado leer esta trilogía, nunca me ha llamado especialmente la atención. La he visto en muchos blogs, pero no tenía ni idea de lo que iba. Eso sí, la portada me gusta mucho. Está muy chula.

    Besos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola cielo!
    Dios, hace tiempo que supe de estos libros y que llevo tiempo queriéndo leerlos pero siempre por priorizar lecturas nunca he llegado a leerlo.
    No sé si acabaré haciéndolo al final o no después de leer tu reseña.
    Gracias por la reseña.
    ¡Un besazo!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    A mí la sinopsis me llama pero no tanto como para darle mucha prioridad a esta trilogía. Además de que es un argumento que ha sido usado en muchas ocasiones por lo que tengo mis dudas sobre si la autora será capaz de desarrollarlo de forma que aporte algo diferente y adictivo.

    No lo descarto del todo pero tampoco sé cuándo me animaré a leer estos libros.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderBorrar
  6. Hola linda! me acuerdo que este libro fue muy popular hace muchos, muchos años y jamás quise leerlo jajaj ahora después de leer tu reseña menos, las protagonistas de este tipo me apestan, así que muchas gracias por esta reseña n.n
    Cariños!! :D
    Once Upon a Book

    ResponderBorrar
  7. Hola!

    En principio supongo que si que me gustaría, aunque confieso que los chicos tan santos, también suelen sacarme de mis casillas, así que aunque en un futuro no sé, de momento lo dejaré pasar.
    Besos!

    ResponderBorrar
  8. Hola! No conocía estos libros y la portada me parece precisa. Pero leyéndote, no me llama lo suficiente para ponerme con una nueva trilogía, así que por esta vez lo dejo pasar.
    Besos!

    ResponderBorrar
  9. Hola!
    No sabía de este libro pero la verdad es que la portada me gusta y el libro no tiene mala pinta. pero quizás lo deje para más adelante.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  10. ¡Holaaa! Uauuuuu hace muchísimo que leí estos libros que incluso no tenía mi propio blog jajajaja ni siquiera recuerdo si me gustaron o no pero creo que si porque me leí la trilogía entera de un tirón ;)
    Ahora mismo no sé que me parecerían jajaja
    Muy buena reseña!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderBorrar
  11. ¡Holaaa! Ayy, yo tengo la trilogía desde hace uf, pero nada que me decido a leerla, y ya voy viendo que quizás no sea un libro para mí. Es que justamente Temblor de Maggie Stiefvater no me convenció por ese romance tan pasteloso, así que no sé qué vaya a pasar jaja.
    ¡Beesos! :3

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...