jueves, 21 de julio de 2016

Calendar Girl #1: Enero Febrero Marzo de Audrey Carlan

Ficha Técnica
Título: Calendar Girl 1
Autor: Audrey Carlan
Editorial: Planeta
Páginas: 315
Formato: Ebook
Precio: Ebook- $150/Libro $308 pesos MXN
Sinopsis

Una experiencia tan arriesgada, dulce y caliente que tu libro podría fundirse. Mia necesita dinero. Mucho dinero. Para ser exactos un millón de dólares. Y además tiene poco tiempo. La vida de su padre está en juego y ella solo tiene un año para saldar sus deudas. Para ello deberá aceptar un encargo que nunca antes habría imaginado…. Durante todo un año Mia acompañará a lo largo de un mes a un hombre distinto y así conocerá el lujo, diferentes estilos de vida, viajará por muchas ciudades, vivirá experiencias sexuales increíbles... Y hasta puede que conozca al hombre de su vida.Doce meses. Muchas vidas. Un solo amor.





Hola, hola... En esta entrada hablare de la novela Calendar Girl. En particular esta novela a tenido mucha publicidad y la han vendido como la nueva revelación de novela erótica. 
Como ya eh leído 50 Sombras de Grey y recientemente Amoz y mazmorras, no podía dejar pasar esta, pero lo cierto es que me lleve una gran decepción.
  • De entrada quiero mencionar que odie totalmente al personaje de Mia y no es por lo que representa su personaje de mujer libre y libertina. Sin duda no tengo problema con leer una historia así, pero es el hecho de que quieran vender un romance en una historia así, es sin duda un gran problema para mi porque no lo creo.
  • Mia dice querer a su primer cliente y lo sube a un pedestal de persona especial para que al siguiente mes se acueste con otro y dice amarlo pero de otra manera. Yo pienso ¿eso que? No puedes decir amar a alguien y acostarte con otro para rematar diciendo que lo amas de una manera diferente. Para el tercer mes conoce a otro cliente y de no ser por que es gay, lo mas seguro es que también se acostara con él.
  • En esta primera novela no logré comprender lo que la escritora nos quiere vender. ¿Una novela romántica con tintes eróticos o una vil novela de sexo? Porque advierto que cada dos por tres esta novela tiene una escena sexual. La novela esta repleta de ellas y por lo poco que avanza la historia menos me apetecía continuar leyendo.
  • Hay una frase en la historia que llamo mucho mi atencion. "...era la musa de aquel hombre, pero no era una cualquiera, ni una puta, ni una fulana. Tal vez fuera una chica fácil, pero no una puta." Haber pongamos algo en claro. La única diferencia que encuentro entre una chica fácil de una puta es que una cobra y la otra no. Y en la historia Mia SI recibe dinero por acostarse con los clientes, entonces ¿en que la convierte?
  • En verdad me costo mucho trabajo digerir esta novela y sobre todo por la proyección que la escritora quiere darle a la protagonista. Siento que quiere vender una chica del siglo XXI, libre y con las misma oportunidades de un hombre, pero en este proceso error pues lo que leo no me gusta nada. Como ella lo describe, lo único que logro captar en la historia es a una chica fácil que cobra por un servicio.
¿Dónde puedo encontrar el libro?
1. Calendar Girl Enero Febrero Marzo ---> Aquí


7 comentarios :

  1. ¡Hola Miri! La verdad es que ya esta es la segunda reseña del libro que veo y lamento mucho que te decepcionara, llama mi atención, lo quiero leer y pues ya veremos que tal me parece, algunas personas dicen que es emocionante, yo aun debato conmigo sobre si léelo o no, en fin, espero que tu próxima lectura este mejor ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola linda! anteriormente había visto una buena reseña de este libro, pero ni aún así me llamo la atención, precisamente por lo que tu dices, no tengo problemas con las protagonistas promiscuas, pero cuando ''aman'' a todo el que se les cruce y de forma ''diferente'' ya tengo un problema xD
    Creo que me frustraría mucho leerla jajaj
    Saludos y gracias por la reseña n.n

    (estaba segura de que te estaba siguiendo, pero no era así D:
    ahora mismo te sigo, soy la 290)
    Saludos desde http://onceuponafaeriebook.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  3. Es una lástima que no te haya gustado y no hayas cuajado mucho con la historia... Yo tengo muchas ganas de darle una oportunidad espero contarte pronto que tal ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! Pues la he estado viendo en últimas, y la verdad que no le prestaba atención a la sinopsis, pero que sea erótica, no me molestaría, pero que haya sexo cada dos por tres, uff, nono, que no va conmigo :(
    Una lástima.
    Bess :3

    ResponderEliminar
  5. Hola :D
    Lo vi hace unos días en la librería y la portada me llamó la atención, la sinopsis no dice mucho y no me animo a comprarlo así jaja.
    Gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No lo he leído, pero no tengo pensado leerlo porque no es de mi estilo ni me llama la atención. Siento que te haya decepcionado...
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Sin duda este libro no es para mi, sobre todo después de leer tu reseña, ya de por si lo había descartado, lo he visto en todas partes si, y la verdad es que la erótica me puede.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar

Hola, nos encantaría que nos dejaras un comentario
¿Te animas?

**Si eres de la iniciativa "Seamos seguidores", por favor pon el comentario en la entrada correspondientes. La imagen que te enlaza se encuentra al barra derecha del blog.**

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...