jueves, 1 de enero de 2015

The Vincent Boys de Abbi Glines #1

The Vincent Boys #1
El chico malo
Ser la chica buena no es como lo pintan. Ashton Gray se ha cansado de jugar esa parte para satisfacer a sus padres y para ser digna del príncipe azul de la ciudad, Sawyer Vincent. Tal vez sea por eso que ella ha estado pasando el tiempo con el primo de Sawyer, Beau, mientras que él está fuera durante el verano con su familia. Beau no es como su novio perfecto. Él es el hombre más sexy que ha visto, peligroso en maneras en las que sólo había soñado, y el chico del cual debe mantenerse alejada.
Beau nunca envidió a Sawyer, ni a sus amorosos padres, su casa grande y bonita, o su posición de mariscal de campo. Él lo quiere como un hermano. Razón por la cual ha intentado mantenerse lo más alejado posible de la novia de Sawyer. Incluso si él la ha amado desde la edad de cinco años, Ashton es la chica de Sawyer, por lo tanto, está fuera de su alcance. Sin embargo, cuando Sawyer sale en el verano, Ashton, la chica por la cual Beau movería Cielo y Tierra, decide que quiere meterse en problemas. Apuñalando por la espalda a la única persona que siempre lo aceptó y lo apoyó, es el costo para finalmente sostener a Ashton Gray en sus brazos. ¿Vale pena perder a su primo por ella?


Hola, pues en esta ocasión les traigo otra historia de Abbi Glines, así que les daré mis comentarios sobre la historia, serán breves :)

LOS COMENTARIOS PUEDEN CONTENER SPOILER, ASI QUE SI NO HAS LEIDO LA HISTORIA, PUEDES SALTAR ESTA PARTE.

Comentario

 En primer lugar es otra típica historia de chico malo se enamora de "chica buena", aunque ella no es de todo lo que se dice buena y él tampoco es tan malo, esta historia tiene un aire de Maravilloso Desastre pero no te deja ese buen sentimiento que te deja Maravilloso desastre (al menos a mi).
No se que opinen ustedes, pero a mi no me parece que una chica o chico hagan perder el tiempo del otro si en verdad no están interesados, por lo que leemos en esta historia Ashton juega con ambos primos, que después resultan ser hermanos para colmo, engaña a su novio en las vacaciones de veranos mientras el no esta, o sea de que se trata, ¿de amor? seguro que no, pero aun así no corta con Sawyer pues con el tiene todo lo que se espera de ella y como es costumbre en el proceso de su aventura termina hiriendo a ambos hermanos.
Chicas como Ashton definitivamente no me agradan! 
FIN DE SPOILER

Es una historia entretenida, mas entretenida que Breathe otra historia de la escritora Abbi, pero siguen sin encantarme sus historias, como comente en Breathe, estas historias se las recomendaría si no tienen nada que leer y solo quieren pasar el rato.

TRAILER
Encontré este tráiler de la historia, para que se den una idea :)
CALIFICACION
¿Dónde encuentro el libro?
Lo encuentras Aquí y también tienes esta Opción.
Chicas si ya leyeron la historia, platíquenme que les pareció, ¿Les gusto? o tal ves no, me alegrara ver sus comentarios


1 comentario :

  1. ¡Hola! Debo decir que leí este libro y me encantó. Desde entonces, Abbi Glines se ha convertido en una de mis autoras favoritas.

    Lamento que no haya sido de tu agrado, aunque opino como tú. Si no quería a su novio ¿para qué perder el tiempo?

    Gracias por pasar por mi blog y un beso ;)

    Ya te sigo de vuelta.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...