martes, 13 de enero de 2015

Trilogía Los lobos de Mercy Falls de Maggie Stiefvater

Saga Los lobos de Mercy Falls
1. Temblor
Cuando el amor te hace temblar en otoño es mejor que el invierno no llegue nunca: las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas.
Hace años Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos.
Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó.
Desde entonces todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan. Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, “su lobo”. 
Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre. Ha conocido a un chico, se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos.
Son de un extraño color amarillo.

2. Rastro
Esta la historia de un chico que solía ser un lobo y la de una chica que se estaba convirtiendo en uno de ellos. Tan solo unos meses atrás, la criatura mítica era Sam. Suya era la enfermedad incurable. Suyo era el adiós que más importaba. El tenía el cuerpo que era un misterio, demasiado extraño, maravilloso y aterrador como para comprender. Pero ahora es primavera y con el calor, los lobos que restan poco a poco perderán su pelaje y regresarán a sus cuerpos de humano. Sam seguirá siendo Sam y Cole seguirá siendo Cole y solo soy yo quien no me mantendré firme en mi propia piel.

3. Siempre
Grace es una loba y está desaparecida. La policia busca pistas para culpar a Sam de su desaparición. Mientras tanto, Tom Culpeper intenta eliminar a todos los lobos de Mercy Falls. Cole sigue buscando una cura ya que la que utilizó con Sam funcionó pero no con el hermano de Isabel. Beck ha dejado de ser humano para ser lobo para siempre. Sam, Grace, Cole e Isabel tienen una misión: Llevar a todos los lobos a un lugar seguro antes de que sea demasiado tarde, ¿lo conseguirán?

En esta entrada podrán encontrar la trilogía de los lobos de Mercy Falls, físicamente los libros son muy bonitos, tienen imágenes escondidas en el fondo, que representan a los lobos ocultos en el bosque. 
  1. Tengo un conflicto con esta historia, me parece que la idea de los lobos/personas es muy buena, que te detallen como funciona una manada y que la historia sea mas importante desde el punto de vista del animal (lobo) esta muy padre y original, mi problema es que la forma en que te cuentan la historia es muy lenta, no se, se siente que no avanzas y ahí es donde esta mi conflicto.
  2. En verdad esta historia te adentra mucho en la forma en que viven los lobos y lleva un mensaje de protección para estos animales.
  3. Como mencione antes la historia de los personajes es muy buena, en verdad, así que si lo suyo es la paciencia, este libro les va a gustar mucho.



CALIFICACIÓN


¿Dónde puedo encontrar los libros?
1. Temblor ---> Aquí
2. Rastro ---> Aquí
3. Siempre ---> Aquí

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...