jueves, 29 de junio de 2017

Saga Darke Academy #1 y #2 de Gabriella Poole

Sinopsis
La Academia Darke es una escuela como ninguna otra. Un establecimiento de élite que se mueve a una nueva ciudad exótica cada término, sus estudiantes son increíblemente bellos, sofisticados y ricos. Y la nueva chica de becas Cassie Bell aprende acerca de la Academia, que se convierte en la más curiosa.
¿Qué secretos siniestros son custodiados por unos pocos - el selecto grupo de estudiantes que mantienen las distancias? ¿Quién es el oscuro desconocido rondando los pasillos por la noche? Y lo que realmente sucedió el año anterior, cuando la chica de becas última murió en circunstancias misteriosas? Una cosa es segura, Cassie descubrirá que un poco de conocimiento puede ser algo peligroso, pero saber demasiado puede ser mortal ...


Sinopsis
Suspenso se basa en el segundo relato de la Academia de Darke, donde los verdaderos graduados toman vida por el cuello Este término secreto de la Academia Darke se ha trasladado a Nueva York, y Cassie Bell ya no es la nueva chica inocente. Ahora ella es fuerte, decidida, y oculta sus propios secretos. Cassie se ha introducido en el mundo de los Pocos y está luchando por llegar a un acuerdo con sus poderes sorprendentes, un peligroso romance, y el espíritu maligno dentro de ella, exigiendo ser alimentado. Cuando un antiguo enemigo regresa, decidido a la venganza, Cassie se pone a prueba hasta el límite. ¿Podrá rescatar a sus amigos de un horrible destino, o tendrá que acabar destruyéndolos para salvarse?

Hola, hola... En esta entrada hablare de las dos primeras novelas de la Saga Darke Academy, las cuales solo se encuentran en español por la traducción del foro "Hermosos Libros".
  • Nuevamente haré mención de que soy muy fan del tema vampirico, así que cada oportunidad que tengo leo una novela con este tema. Para mi infortunio esta no fue el caso aunque en mi defensa diré que tenia toda la facha de ser una novela de vampiros.
  • Me parece que el tema de reencarnación es abordado de una manera original y todo lo que esta en torno a la escuela también es bueno.
  • Honestamente no fui compatible con la protagonista pues sin duda es un personaje que en mi opinión esta mal estructurado, pero creo que ayuda mucho los personajes que están al rededor de ella.
En general puedo decir que es una historia bastante pasable. Una novela con la cual se pueden dar un "break" si quieren salir un poco de lo común, pero tampoco esperen una gran historia por que no lo es.




13 comentarios :

  1. ¡Hola guapa!
    No tiene mala pinta pero ahora mismo tengo pendientes libros que me llaman mucho más la atención. Me alegro que en general te hayan gustado^^
    Un beso <3

    ResponderBorrar
  2. Holaaa
    me llama la atención aunque me da miedo adentrarme en su historia porque me decepcione, pero apuntado lo tengo para el futuro, veremos que sucede con él
    un besazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya yo los leí ambos si da un poco de miedo cassie bell es cada vez más fuerte es increíble la historia

      Borrar
  3. Hola!
    No sabia nada de estos libros hasta ahorita, sin embargo no me han llamado para nada la atención.
    Tal vez en otra ocasión me anime a leerlo.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Yo también pensé que era de vampiros por casi la mitad del libro y cuando van y dicen otra cosa pues me sorprendí. A mi me gusto mucho el primero y esperaba poder encontrar el segundo en panamericana. La verdad la portada llama mucho la atención y por eso lo compre y pues me gusto, en especial Richard

    ResponderBorrar
  5. Hola
    La verdad a mi me gustaron mucho los dos libros ya los leí y son demasiado interesantes, te adentras mucho en la historia, pero toca ver que sigue ya que faltan dos libros aun en ingles y no traducidos al español. Estoy ansiosa por ver que nos prepara estos libros fabulosos

    ResponderBorrar
  6. alguien sabe cuando salen los otros dos libros?

    ResponderBorrar
  7. Muchas gracias por el libro!No sabes cuanto me costó encontrarlooo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Disculpa , no puedo encontrar el segundo como lo conseguiste , por favor

      Borrar
  8. A mi me gusto la historia, me gustaron ambos libros, especialmente el segundo, es más accion e intriga de principio a fin, ya quiero conseguir el tercero

    ResponderBorrar
  9. Me ha llamado mucho la atención este libro y me gustaría poder descargarlos pero no se donde puedo hacerlo de forma gratuita. Me indicarían donde?? Gracias!!

    ResponderBorrar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  11. Hola por favor me regalas el libro #2, carolina052822@gmail.com

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...