lunes, 12 de enero de 2015

Saga Blood Coven - Aquelarre de sangre (#1 y #2) de Mari Mancusi

Saga Blood Coven 
Aquelarre de sangre
1.Boys that Bite - Chicos que Muerden
Cuando Sunny McDonnald se ve arrastrada al Club Colmillo por su hermana gemela, Rayne, no espera encontrar nada más aparte de un puñado de niños góticos que juegan a ser vampiros. Pero cuando un tío confunde a Sunny con su hermana, amante del lado oscuro, y la muerde en el cuello, averigüa que sus colmillos son reales… y mortales.
Ahora Sunny tiene menos de una semana para averiguar cómo invertir los efectos del mordisco, o de lo contrario acabará igual que los no muertos. Y no solo se convertirá en vampiro, sino que también estará atada a Magnus, el chupasangre que la mordió, para siempre. Y para siempre es mucho tiempo...








2.Stake That - Estácalo
Hermanas. Ellas te quitan la ropa, tus novios, y tu destino. Pero esto no era exactamente culpa de Sunny, la gemela de Rayne.
Rayne McDonald lo tenía todo calculado: convertirse en vampiro, ser la compañera del líder del Aquelarre de Sangre y vivir la buena vida para toda la eternidad... pero el destino tenía otros planes para ella. De hecho, Rayne no solo sigue siendo humana, sino que se ha enterado de que es una cazavampiros. Tras ser reclutada por una organización secreta, a Rayne le asignan su primera misión: infiltrarse en un bar de mala reputación y desenmascarar a su propietario vampiro, un tal Maverick, por propagar a propósito un virus en la sangre. Por suerte, el Aquelarre de Sangre envía ayuda, personificada en un sensual vampiro llamado Jareth. ¿Serán capaces el vampiro y la cazadora de resolver sus diferencias y trabajar juntos para detener a Maverick?


Hola, hace unos días termine de leer estos dos libros de la saga Blood Coven, hace tiempo los había descargado, pero cuando intente leerlos no pude pues la traducción no es la oficial y tenia algunos problemas para entender la lectura, así que la deje por un tiempo y hasta ahora pude terminar estos dos.
  1. Eh de decir que estos libros me sorprendieron un poco, como dije no me llamaban mucho la atención, pero resultaron ser bobamente divertidos. No se si es un buen termino para definir un libro, pero no encuentro palabras mejores.
  2. El primer libros es como una introducción de toda la cuestión que rodea a Rayne y que sin querer arrastra a su hermana gemela Sunny, a partir de esto se convierte en la historia de Sunny (solo el 1er libro) y es entretenido y soportable.
  3. El 2do libro es el que me divirtió muchísimo, como mencione antes, la historia es algo boba, pero se logra equilibrar con las cosas chuscas y divertidas que Rayne dice y hace! En general estas historia no son las que acostumbro a leer, pero fue bueno darle una oportunidad, pues fue algo diferente que leer. 
  4. El segundo libro, esta narrado o mas bien presentado como entradas de un blog y eso esta fenomenal pues Rayne escribe sus entradas (literal toda su vida) y sus seguidores le responden según sea el tema; en verdad es divertido, si quieren salir un poco de la lectura que acostumbran, esta es una buena opción (claramente es de vampiros, pero es mas divertida la cuestion de Rayne), eso si no esperen una gran historia porque no lo es.
CALIFICACIÓN

¿Dónde puedo encontrar los libros?
1.Boys that Bite - Chicos que Muerden ---> Aquí
2.Stake That - Estácalo---> Aquí

1 comentario :

  1. disculpa si me das tu correo te mando los otros libros a mi me faltan los ultimos dos en español pero ya los tengo en ingles por si quieres

    ResponderEliminar

Hola, nos encantaría que nos dejaras un comentario
¿Te animas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...