lunes, 2 de noviembre de 2015

#1 La Reina Roja - Victoria Aveyard

Los Rojos afectados por la pobreza son plebeyos, viviendo bajo el mandato de los Plateados, guerreros de élite con poderes divinos. Para Mare Barrow, una chica Rojo de 17 años, le parece que nunca nada va a cambiar. Mare termina trabajando en el Palacio Plateado, en medio de quienes odia más. Rápidamente descubre que, a pesar de su sangre roja, posee un poderoso poder mortal. Uno que amenazaría con destruir el poder de los Plata. Pero el poder es un juego peligroso. Y en este mundo dividido por sangre, ¿Quién ganará?







El día de hoy vengo a hablar de éste libro que acabo de leer y no podía esperar para contarles un poco de él.
Ya tenía un poco de tiempo que había visto el libro y desde que lo vi me llamó la atención con es portada que me encanta y apenas pude adquirir el libro, y debo decir que aunque lo que me atrajo fue su portada, lo que tiene adentro es el doble o triple veces mejor.      

Esta historia me encanto, tiene una trama muy buena y que me pareció muy original, los personajes me gustaron mucho por que tenían personalidad y lograban transmitirme ciertas emociones de estrés, enojo, felicidad, inquietud, etc.
En este mundo que crea la autora encontramos a dos tipos de personas, los Rojos y los Plateados (llamados así por el color de su sangre). Los primeros son la clase baja de la sociedad, viven en las peores condiciones y se pueden considerar casi los "esclavos" de los plateados. Los plateados son los que manejan todo y se sienten invencibles, pues estos debido a una mutación genética, tienen ciertos poderes  como manejar el fuego, agua, metal, etc. 

La protagonista es parte del primer grupo, es una roja, pero ella tiene algo especial.
Toda la acción y emoción comienza cuando ella trata de robar a un joven que sale de un bar y el la atrapa, pero este hombre no es cualquier persona, es el príncipe heredero, después el la llama a trabajar para la realeza y sucede algo inesperado que cambia su vida por completo.

Es un libro lleno de acción, que te atrapa desde el comienzo, y que por lo tanto recomiendo bastante. No puedo esperar para leer el segundo libro!! :D 

  
Calificación


El libro no se encuentra en la red, pero es un libro excelente con una portada hermosa así que si tienes la oportunidad adquierelo en físico.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Hola, nos encantaría que nos dejaras un comentario
¿Te animas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...