viernes, 2 de octubre de 2015

Cartas de amor a los muertos de Ava Dellaira

Cartas de amor a los muertos
Laurel, empieza a escribir cartas a un muerto, Kurt Cobain (Nirvana), para un trabajo de su clase de Literatura. Pero las cartas se vuelven personales, profundas y reveladores, le escribe a diferentes celebridades muertas como, River Phoenix, Amy Winehouse, y muchas más. Nunca las entrega a su maestra, la tarea sigue oculta, es un secreto más.....
En aquellas cartas, Laurel habla de lo que le pasa al iniciar la secundaria, como se enamora, hace nuevos amigos y sobre su hermana, fallecida, May.
Laurel se cambia de escuela para que nadie le pregunte sobre ella. Comienza siendo tímida, pero conoce a Hannah y a Natalie, unas chicas que la harán sentirse viva y a vivir nuevas experiencias.
Sus padres se separaron antes de la muerte de May, pero ahora, ella vive semanas con su padre y las que correspondía a su madre con su tía Amy. Su madre se a marchado a un rancho en California, su padre trabaja y parece deprimido y sin su hermana, la familia de Lauren se ha desmoronada, dejándole que su único refugio sean sus amigos, aunque ellos no lo saben, nunca les cantará sobre May, aún no esta lista para contar lo que paso esa noche....

Hola, hola... Empezamos octubre y me alegra comenzar con esta novela que seguro ira a la lista de las mejores historias. Este libro tiene como tres meses que lo compre junto con otro montón de libros, pero fue de los agregados por baratos, así que no esperaba que me sorprendiera como lo hizo.
  • La historia es redactada a partir de unas cartas que Lauren escribe a personas que admira pero que ya han muerto, por un trabajo de la escuela que no entrega, pero que la van ayudando a comprender varias cosas con respecto a la muerte de su hermana.
  • Sin duda es una historia triste y en algunos casos fuerte por las cosas que vive Lauren como consecuencia de las decisiones de su hermana.
  • Es una historia que llega a tocar sentimientos por el tipo de tema que trata, pero es redactada de una manera hace adictiva a  la historia. 
  • Yo recomiendo MUCHO la historia. 
CALIFICACIÓN 


¿Donde puedo encontrar el libro?
Cartas de amor a los muertos ---> Aquí




No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Hola, nos encantaría que nos dejaras un comentario
¿Te animas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...