jueves, 10 de diciembre de 2015

Saga Boomerang #1: Boomerang.com de Noelle August

Mia Galliano tiene diecinueve años y está a punto de graduarse. Su sueño es convertirse en directora de cine y está haciendo sus primeros pinitos grabando un documental sobre su abuela, enferma de Alzheimer. Pero para terminarlo necesita financiación. Por ello decide postular a una beca para trabajar en Boomerang: una web de citas fundada por un prometedor empresario de tan solo veintidós años, Adam Blackwood. Cuando recibe la noticia de que ha obtenido el trabajo sale a celebrarlo.

Tras una noche de locura y desenfreno despierta en la cama con Ethan Vance, un joven deportista universitario. Ninguno recuerda muy bien lo que pasó la noche anterior, pero no tienen tiempo que perder porque casualmente ambos llegan tarde a su primer día de trabajo...

O no tan casualmente, ¡pues ambos van a trabajar en Boomerang! Pronto descubrirán que no son simplemente compañeros de trabajo, sino rivales: solo el mejor se quedará con el puesto. Además, la política de la empresa prohíbe las relaciones entre empleados, por lo que deberán controlarse para no volver a caer en la tentación. Pero la atracción mutua que sintieron aquella noche no va a ser tan fácil de ignorar.

Hola, hola... en esta entrada hablare del famosisimo libro Boomerang.com, había leído muchos comentarios positivos de esta historia así que decidí leerlo y esto es lo que me pareció.
  • Tenia grandes expectativas de esta historia por los comentarios y recomendaciones por lo que cuando empece a leerla me lleve una gran decepción. Hay tantas historias como esta que no me pareció nada especial. Con esto no quiero decir que la historia sea mala, solo que a mi no me aporto nada nuevo y de este tipo de historia creo que hay mejores (Prohibido enamorarse de Adam Walker).
  • La historia empieza con Mia y Adam despertando desnudos en la cama de el, ninguno de los dos recuerda que paso y así se la pasan toda la historia, preguntándose que sucedió y poco a poco van recordando. También por casualidad ambos compiten por un puesto laboral, cosa que complicara su relación.
  • La verdad es que no me gusta como empieza la historia y tampoco como transcurre.
  • Si jamas han leído una novela "NEW ADULT" quizá les guste, pero si ya lo han hecho se les hará otra historia mas.
CALIFICACIÓN

¿Donde puedo encontrar el libro?
1. Boomerang ---> Aquí

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Hola, nos encantaría que nos dejaras un comentario
¿Te animas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...