sábado, 28 de febrero de 2015

Trilogía My Land de Elena P. Melodia

Trilogía My Land
1. Oscuridad
Me llamo Alma. Sé que no os dice nada, me doy cuenta. 
Pero es la única certeza que tengo. Lo único que de verdad me importa. Mi nombre, mi alma. 
¿De qué color es? 
Negra. 
Como la Ciudad donde vivo y el aire que respiro. 
Qué veloz es el paso de la luz a la oscuridad, de la convicción a la duda. Como un pestañeo, como un sueño del que despiertas para descubrir que nada es como antes. ¿Que por qué os cuento todo esto? Para alertaros de que las cosas no ocurren por casualidad y de que la vida está plagada de señales que no se deben ignorar. Incluso la mínima desatención pasa factura, siempre. Por eso os contaré mi historia, si queréis leerla. 
Pero os advierto desde ahora: nada es una fábula.

2. Sombra
Sola, aterrorizada, perseguida por los Master y en el centro de unos misteriosos asesinatos sin respuesta es como dejamos a Alma en Oscuridad.
Ahora, alguno de aquellos interrogantes se empezarán a resolver. Sin embargo, por el momento Alma se siente cada vez más aislada. El instituto, sin Morgan, le parece un edificio vacío. Nada de lo que sucede a su alrededor le produce alegría, ni siquiera la recuperación de su amiga Seline, y siguen sus preguntas existenciales. 
Poco a poco, Alma descubrirá que las respuestas están en su verdadero origen y lo verá al reconocerse en una fotografía expuesta en el Museo de Arte Contemporáneo. Es ella misma, ahí está, con los ojos fijos ante la cámara. Aunque en realidad, la chica retratada es la hija del fotógrafo, quien murió tres días antes del accidente de Alma, aquel accidente del que salío ilesa, pero que le cambió la vida...

3. Luce



Hola, hola! En esta entrada hablare de la trilogía My Land (mi tierra), de la cual tenia bastantes expectativas y la cual sin duda me defraudo.
  1. Pocas veces digo que una historia no me gusta y lamentablemente esta trilogía es una de ellas.
  2. La historia comienza con misterio, continua con misterios y no es que diga que este mal que una historia tenga misterio, pero con esta historia es desesperante pues no sabes de que va la historia y lo digo LITERAL.
  3. Hasta después de la mitad del segundo libro te enteras que es una historia de fantasía con personajes sobrenaturales (los no nacidos).
  4. Por lo que se ve el 3er libro sera el que tenga un poco mas de acción (el 3er libro aun no lo leo y no creo hacerlo en un tiempo) pues en los dos anteriores la historia avanzo muy lenta.
  5. Sinceramente no les recomendaría esta historia, pero si se animan a leerla o ya lo hicieron seria fantástico que me contaran que les pareció.



CALIFICACIÓN


¿Dónde puedo encontrar los libros?
De esta historia no pude encontrar los libros en pdf para compartirlos por aquí, pero igual los pueden comprar en cualquier librería, no están muy caros, los míos los compre en Gandhi en $80 pesos c/u, así que son accesibles.

2 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...