miércoles, 1 de abril de 2015

Carrie - Stephen King

El escalofriante caso de una joven de apariencia insignificante que se transformó en un ser de poderes anormales, sembrando el terror en la ciudad. Con pulso mágico para mantener la tensión a lo largo de todo el libro, Stephen King narra la atormentada adolescencia de Carrie, y nos envuelve en una atmósfera sobrecogedora cuando la muchacha realiza una serie de descubrimientos hasta llegar al terrible momento de la venganza. Esta novela fue llevada al cine con un inmenso éxito de público y crítica.







Muchos tal vez ya conozcan la historia ya sea por lo famosa que es o por las películas y creo que es una historia bastante buena. 
Trata sobre una chica que tiene telequinesis, que desata todo su poder contra los chicos de su colegio y su madre, que siempre han abusado de ella. 
Tiene un toque de suspenso, terror y un poco de amor. 
El personaje de Carrie me agrado, no se porqué pero le tome algo de cariño. 
Es el único libro que he leído de éste famoso autor así que no sabría decir si es de sus mejores libros, pero si puedo decir que a mi me pareció una muy buena historia y aunque no me gusta mucho el terror esta historia se me hizo tolerable y no tan fuerte.

Si buscas algo de suspenso y terror, esta historia seguro que te va a gustar.



Calificación


Este libro no se encuentra en pdf, pero es económico y fácil de conseguir.









No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...