lunes, 20 de febrero de 2017

La bebé del Jeque de Sophia Lynn

Ficha Técnica
Título: La bebé del Jeque
Autor: Sophia Lynn
Páginas: 315
Editorial: Amazon Mexico Services, Inc.
Precio: $56.89 en la compra de Kindle o si ya lo tienen es gratis.
Sinopsis
La aventura adolescente de Abigail Langston con Adir al-Omari acabó tristemente hace cinco años cuando él la abandonó inesperadamente. Ahora, ella es reticente a cualquier historia de amor y ejerce de historiadora de arte, mientras educa a la hija que ha tenido con Adir, sin que éste lo sepa.
Cuando por casualidad tropieza de nuevo con Adir, que ya es jeque, ella estalla de rabia, asustada por la pasión que la desborda. No se encuentra preparada para la verdad de lo ocurrido hace tantos años…
El jeque Adir Al-Omari estaba profundamente enamorado. Sólo cuando supo que Abigail no quería volver a verlo jamás, decidió enterrar su amor y tratar de olvidarla. Así que, al cruzarse con ella cinco años más tarde, queda perplejo cuando ella le lanza enseguida una bebida a la cara.
Tras lograr hablar con ella, él nota en su cara que nunca ha dejado de amarlo. ¿Cómo puede él ahora impedir que resurja el amor que sepultó?

¿Será capaz Abigail de confiar nuevamente en él? ¿Podrá probarle Adir lo que ocurrió realmente entonces? ¿Le dirá Abigail lo de su hija?

Nota: El argumento incluye escenas ardientes de pasión y romance entre un jeque dominante y una joven inocente.



Hola, hola... En esta entrada hablare sobre esta novela corta titulada "La bebé del Jeque", la cual me sorprendió bastante y para bien.
  • Hace un tiempo me leí una historia donde un Jeque robaba a una chica para hacerla su esposa. Desde entonces comprendo que las novelas que tienen que ver con millonarios del medio oriente me gustaron bastante, pero no había tenido oportunidad de leer otra historia como esas hasta ahora.
  • La novela no tiene ninguna complejidad y es muy rápida de leer, la terminan en unas horas y quizá por esta razón podría pensare que la historia transcurre muy rápido, pero creo que hay ocasiones en que no se necesita alargar las historias para hacerlas más interesantes y esta es una de ella.
  • Si lo suyo son las historias de amor y quieren darse un "break" con lo que están leyendo, sin duda esta novela es una buena opción.
  • También tiene su parte de intriga lo que en mi opinión la hace un poco más interesante.
En conclusión, la novela es muy corta que a mi logro atraparme y seguir deseando leer más de este tipo de temas.


Donde puedes conseguir los libros...
Opción 1
Comprar en amazon ---> Aquí
Opción 2
Te lo presto--> Lo quiero



16 comentarios :

  1. Holaa, tenes un hermoso blog, te invito a que pases por mi blog https://leyendobajolasabana.blogspot.com.ar/ yo ya te sigo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!
    Dios este libro me llama muchísimo la atención.
    Gracias por tu reseña.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía este libro pero la verdad es que no me llama demasiado la atención, no es lo que busco ahora mismo, así que lo voy a dejar pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    La historia no me llama para nada la atención y no es muy de mi estilo, así que mejor centrarme en otros libros.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No conocía este libro, pero no me llama mucho, no es mi género, así que lo dejo pasar, que tengo mucho pendiente. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues no me llama esta historia lo suficiente aunque no descarto leer algo relacionado con millonarios del oriente algún día. Me alegra que disfrutaras mucho de esta historia y que se te hiciera muy amena de leer ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    La verdad es que no conocía el libro pero lo voy a dejar pasar, por lo que cuentas no tiene pinta de que vaya a gustarme
    Gracias por tu reseña igualmente
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me llama la atención la temática pero este libro en concreto no mucho, la verdad. Que sea tan breve y que tampoco sea nada especialmente maravilloso me hace echarme un poco para atrás porque tengo otras historias que me llaman mucho más.

    ¡Gracias por la reseña!
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  9. No me llama para nada la atención. Graciosas por la reseña.

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    La verdad, que me parece que puede resultar un respiro esta lectura, así que sin duda me la apunto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!
    Pues la verdad que esta vez voy a pasar. Estos libros no suelen gustarme mucho, prefiero leer otro tipo de cosas ahora mismo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Uy ya solo el título me echa para atrás :( No parece que sea una novela que tengo que leer.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!
    La verdad es que no termina de llamarme del todo pero porque jamas lei algo por el estilo y capaz algunas cosas de la historia no terminen de gustarme! De todas formas no lo descarto :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hoola! Qué bonito que te haya gustado el libro, la verdad que se ve interesante, así que ya veremos qué tal ;)
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Antes que nada gracias por la reseña bien construida, sin embargo este no es un libro que llame mi atención así que paso de el.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Hola, nos encantaría que nos dejaras un comentario
¿Te animas?

**Si eres de la iniciativa "Seamos seguidores", por favor pon el comentario en la entrada correspondientes. La imagen que te enlaza se encuentra al barra derecha del blog.**

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...