luces

martes, 3 de febrero de 2015

[+18] Cazadores Oscuros Parte 3

13. Desnuda la noche
Wren, un auténtico Katagaria, es un híbrido, la mezcla resultante entre una madre leopardo de las nieves y un padre tigre blanco. Como consecuencia de esto, Wren puede adoptar ambas formas a voluntad. Es una abominación a la que no debería habérsele permitido llegar al mundo. Cuando sus padres comenzaron a sospechar de sus poderes, su padre intentó matarle. Después de aquello, nadie sabe con certeza qué le sucedió a sus padres.

Debido a la brutalidad y a sus naturalezas extremadamente dominantes, tanto las ramas Katagaria del tigre blanco como del leopardo de las nieves se creen extintas. Muchos piensan que él es el último de ambas especies. Medio muerto, es llevado al Santuario cuando era apenas un cachorro. Los osos se compadecieron de él, pero según pasaban los años y crecía, van siendo más conscientes de sus poderes y su fuerza. Actualmente tiene unos cuarenta y cinco años, lo que en la edad de los humanos equivale a veintidós.

Un solitario redomado, es vigilado atentamente por todos los Peltiers que temen de lo que pueda llegar a ser capaz. Incluso Wren tiene miedo de sí mismo y de llegar a descubrir la verdadera ferocidad que yace en el corazón de la bestia. Por esta razón, ha jurado no emparejarse jamás y mantenerse apartado de todos... hasta que conoce a la mujer que puede hacer que olvide todas sus promesas.

14. La cara oscura de la luna
Ravyn suele llevar el pelo largo, pero es muy conocida su manía de recogérselo cuando acecha a los Daimons y Katagaria. Se mueve entre la delgada línea que separa los dos mundos y no es aceptado en ninguno de ellos. Sensual y distante, evita las relaciones de cualquier tipo, a excepción de la físicas. A diferencia de otros cazadores oscuros, él no goza del beneficio de haber sobrevivido a los de su especie. De hecho, su padre y sus hermanos pequeños viven muy cerca de él, aunque debido a las leyes de los cazadores, jamás se relacionan. Por no mencionar el hecho de que su padre no sólo le denunció frente a los suyos por convertirse en un Dark Hunter, sino que además le repudió. Es considerado como un “exoristos”, lo que impide que cualquier miembro de su clan pronuncie tan siquiera su nombre.

Cuando murió tenía seiscientos treinta y cinco años, aunque si te lo encuentras por la calle no aparenta más de treinta y tantos. Debido a las leyes que rigen a los Were-Hunters, nadie conoce lo que le hizo cruzar al mundo prohibido de los cazadores oscuros. Es algo de lo que se niega a hablar... aunque nunca nadie se lo ha preguntado.

Ningún cazador oscuro encuentra el amor con facilidad, como le ocurre a Ravyn, un cazador que puede cambiar de forma y que fue traicionado por su primera compañera. La mujer que ahora le interesa a nivel emocional, la periodista Susan Michaels, es alérgica a él, o más específicamente, a su forma de felino. Susan tampoco está precisamente entusiasmada de verse arrastrada a una guerra entre los cazadores oscuros de Seattle y una raza de Daimons ultra-poderosos. Aunque la sarcástica Susan sabe valerse por sí misma en un enfrentamiento cara a cara con los Daimons.


15. Mi gran boda sobrenatural
Rafael era el hijo de un pirata y una esclava liberada que creció en el barco de su padre junto con algunos de los más famosos piratas de la historia. Fue el miembro más joven la "Brethren of the Coast" (una de las más importantes ligas de piratas) y siguió los pasos de su progenitor hasta que éste fue asesinado. Entonces, Rafael juró vengarse. Uno por uno, fue tras todos los culpables y terminó con ellos... o eso creyó.

Una vez que terminó su particular vendetta, decidió retirarse y vivir con el amor de su vida, formando la familia que tanto ansiaba tener. Pero en su noche de bodas, uno de los piratas que creía haber exterminado regresó....

Y así fue como Rafael terminó al servicio de Artemisa.

16. Amor al primer mordisco
Hace quinientos años el alma de Esperetta estaba unida a su marido por la fuerza de la magia oscura, y cuando Velkan se transformó en un Cazador Oscuro, ella, para su horror, también se convirtió en inmortal. Ahora, ambos deben luchar de nuevo juntos frente a un antiguo y poderoso enemigo... y frente a la pasión que amenaza con consumirlos de nuevo.

17. Temor a la oscuridad
Nick es el hijo bastardo de un delincuente y una bailarina de striptease. Se crio en el club donde trabajaba su madre y en los bajos fondos de Nueva Orleáns. Su grupo de amigos pertenecía a la peor calaña de la ciudad... hasta que el Cazador Kyrian (Placeres de la Noche) le salvó de un fatal destino y le introdujo en el mundo de los Dark Hunters. A partir de ese momento Nick vivió una existencia relativamente feliz con sus derechos y obligaciones como escudero, hasta aquel fatídico día en que como consecuencia de una noche loca y la pelea que tiene con su mejor amigo, Ash, se desencadena un horrible desenlace.

Es entonces cuando invoca a Artemisa, pero vuelve a ser traicionado.... Ahora, se ha convertido en un ser extraño. No se puede decir que sea un Dark Hunter, aunque tampoco se puede decir que no lo sea. A diferencia del resto de Cazadores, su alma está en manos de su mortal enemigo. Y no es que Nick tenga interés en su alma...


18. El cazador de sueños
Hace mucho tiempo, Arik fue uno de los Oneroi más poderosos. Su misión era la de la cazar y destruir a todos los Skoti que pudiese encontrar. Hasta la noche en que entró en los sueños de un humano embaucador. Los llamativos colores y la intensa pasión que sintió en esos sueños lo transformaron instantáneamente. Desgraciadamente, aquel humano murió al día siguiente.

En poco tiempo, Arik pasó de ser un "buen chico" a uno de los peores Skotos que el mundo jamás haya conocido. Durante miles de años, ha estado caminando por el lado oscuro, tratando de encontrar otra persona que pueda hacerle volver a experimentar esas sensaciones... y hará cualquier cosa para lograrlo. Cualquier cosa para detener el inmenso vacío de su existencia —incluso robar el alma de un humano y esclavizarlo en el Hades.

Megeara Kafieri vio como su padre se arruinaba y destruía su reputación tratando de demostrar que la Atlántida realmente existió. La promesa que le hizo en su lecho de muerte, le ha llevado a Grecia donde intentará probar de una vez por todas que la legendaria isla está exactamente donde su padre dijo que estaba. Pero la frustración y la mala suerte la persiguen allá donde va. Especialmente el día que encuentra a un extraño flotando en el mar, un extraño cuya cara ha visto muchas veces... en sus sueños. Lo que Megeara no sabe es que Arik esconde mucho más que los antiguos secretos que pueden llevarle a encontrar la Atlántida. Él ha hecho un pacto con el Dios Hades: a cambio de pasar dos semanas como un humano, deberá retornar al Olimpo con el alma de un mortal. El alma de Megeara.

A pesar de la sociedad secreta que le sigue los pasos para arruinar su expedición y los misteriosos accidentes que ponen en peligro su vida, Megeara no ceja en su empeño. Sabe que está muy cerca de descubrir la Atlántida y, mientras lo logra, se topa por casualidad con la verdad acerca de lo que Arik realmente es.
¿Dónde puedo encontrar los libros?
13. Desnuda la noche ---> Aquí
14. La cara oscura de la luna ---> Aquí
15. Mi gran boda sobre natural ---> Aquí
16. Amor al primer mordisco ---> Aquí
17. Temor a la oscuridad ---> Aquí
18. El cazador de sueños ---> Aquí


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...