luces

miércoles, 8 de junio de 2016

Saga Causal Enchantment #1: Anathema de K.A. Tucker

Ficha Técnica
Título: Anathema
Autor: K.A. Tucker
Editorial:  K.A. Tucker, 2da Edicion
Páginas: 286
Idioma: Ingles
Precio: Ebook $13 MXN/ Libro: $198 pesos MXN
Saga: 1/4
Sinopsis
Evangeline ha pasado su adolescencia en la oscuridad, sus padres adoptivos tienen la capacidad emocional de los robots y sus compañeros de clases apenas reconocen su existencia. A punto de cumplir los dieciocho y sintiéndose como una paria social, está desesperada por conectar con alguien. Con quien sea. 
Cuando Evangeline conoce a Sophie luego de literalmente tropezarse con su cafetería, cree que ha encontrado esa conexión. Dispuesta a hacer cualquier cosa para conservarla, acepta un trabajo como la asistente de Sophie y abandona todo para volar a Manhattan, donde se ve empujada en el lujoso mundo de Prada, diamantes, y dinero ilimitado.
Con tanta generosidad y amabilidad, es fácil para Sophie descartar ciertas rarezas… como el comportamiento errático y a veces violento de sophie, y los monstruosos perros guardianes. Incluso está dispuesta a descartar sus vívidos sueños de asesinatos estilo mafia, hermosas personas sin hogar viviendo en cuevas, y demonios de ojos blancos que la atormentan cada noche como producto de su imaginación, en especial cuando una de esas invenciones es el precioso Caden. Cuando se despierta con marcas de mordida en el cuello, el cuento de hadas se convierte rápidamente en una pesadilla. Lentamente desentraña el misterio que rodea a Sofie y sus amigos, y la realidad de las mordidas y los “sueños.” Lo que descubre es mucho más misterioso y terrible que cualquier cosa que pudo haber imaginado.
En un mundo donde todas las personas tienen motivos para obtener ganancias personales, Evangeline debe decidir en cuál engaño es menos probable que la maten.



Hola, hola... hace unos días leí esta novela la cual me sorprendió muchísimo en el buen sentido y de la que me alegra compartir con ustedes. Si aun no saben, yo soy super fan de las novelas de fantasía y mas aun si hay vampiros de por medio, pues esta historia cumple con todos los requisitos de una novela para llamarla casi perfecta y estos son algunos puntos que comparto con ustedes.
  • La sinopsis de la novela resume bastante bien de que va la historia, así que solo agregaría que en ella encontraran brujas, hechiceros, vampiros, viajes a otros mundos.... Es de esas historias de fantasía total, pero lo que resaltaría es que la idea esta bien planteada y se disfruta bastante.
  • La relación amorosa de la novela me gusta mucho porque tiene de todo, los chicos van a sufrir, se van a enamorar de esa forma que solo los "vanirios" conocen (Para saber mas de esto leer la saga Vanir), pero apto para todo publico y que mas puedo decir... es que me ha encantado la historia.
  • La novela es muy fácil de leer, me pareció bastante adictiva y espero que los siguientes libros continúen así de buenos porque ya me hacia falta leer una historia de vampiros asi de buena.
  • La calificación que le doy a la historia es en referencia a que cumbre todos los aspectos que busco en una novela, te engancha, es fantasía, muy fácil de leer y hay vampiros. (se que soy una personas fácil en cuestión de historias, pero aveces menos es mas).
¿Dónde puedo encontrar el libro?
1. Anathema español ---> Aquí





No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...