luces

jueves, 29 de septiembre de 2016

Marca de Nacimiento de Caragh M. O'Brien

Ficha Técnica
Título: Marca de nacimiento
Autor: Caragh M. O'Brien
Editorial: Everest
Trilogía: 1/3
Páginas: 495
Precio:$116 MXN
Sinopsis
En un mundo futuro agostado por el sol inclemente, donde el agua es más valiosa que el oro, hay quienes viven dentro de las murallas del Enclave y quienes, como Gaia Stone, comadrona de dieciséis años, viven extramuros. Gaia siempre ha creído que su deber, como el de su madre, es entregar una pequeña cuota de bebés saludables a los residentes del Enclave a pesar de que, fuera del recinto, nadie vuelve a tener noticia de ellos. Sin embargo, cuando aquellos a quienes sirve tan escrupulosamente, encarcelan a sus padres, se cuestiona todas sus creencias. Gaia solo puede hacer dos cosas: entrar en el Enclave para rescatar a sus padres o morir intentándolo.



Hola, hola... En esta entrada hablare de la novela Marca de nacimiento. Esta es el primer libro de la trilogía "Marca de Nacimiento". Hace ya unos meses la leí, pero hasta ahora me di cuenta que no la habia reseñado, asi que sin mas demora, estos son algunos comentarios.
  • Sin duda esta novela fue una revelación para mi. Mi hermana fue la primera en leerla y por mucho tiempo la deje arrumbada porque no había tenido una buena impresión para ella. Resulta que el final no le gusto, pero lo que ella no sabia era que aun le faltaban 2 libros más, pero eso no lo descubrí hasta después de muchos meses.
  • La historia es muy entretenida y te atrapa muy rápido aunque confieso que hay partes que avanzan muy lento.
  • En este libro solo introduce la historia y muestra a Gaia (la protagonista) la errónea manera en la que vive fuera del enclave, así que lo descubrirá de la manera difícil.


¿Dónde puedo conseguir el libro?
1. Marca de Nacimiento ---> Lo quiero





8 comentarios :

  1. ¡Holaa! Sí, a mí me tiene intrigada esta trilogía, he visto a alguien que ama los libros, así que tengo ganas de leerlo, y ya veo que no va por mal camino ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! La verdad es que me diste mucha intriga!!! A ver si me animo a leerlo :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Pinta muy bien esta trilogía, así que la tendré en cuenta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Wow me encanta el tema del libro, nunca había escuchado nada parecido, hace rato que creo, es muy probable que en el futuro haya problemas con el agua. La contra que tiene es que al ser una trilogia la voy a tener que anotar para mis pendientes, solo leo libros cortos porque estoy con la facultad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Besos! Nos leemos #ConLaNarizEntreLosLibros

      Eliminar
  5. ¡Holaaa! Hace tiempo que no veía este libro por ningún sitio jajajaja yo me propuse leerlo hace mucho tiempo pero aun no lo he hecho porque siempre ha habido libros que me llaman más la atención que este pero estoy segura de que en algun momento lo leeré :)
    Me alegro de que lo hayas disfrutado!!
    Un besoo y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  6. Es original el tema planteado en el libro...pero pq trilogias!!!????? aissss, ahora con el tema de las clases poco podré leer :(

    Besitoss

    ResponderEliminar
  7. Buenas!! La verdad que no conocía esta historia. Parece una de las tramas que suelo comprar. Para tenerlo en cuenta. Gracias por la nueva recomendación.
    Nos leemos. Bso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...