luces

viernes, 24 de febrero de 2017

Intimidades Universitarias #2: Tease de Sophie Jordan

Ficha Técnica
Título: Tease
Autor: Sophie Jordan
Páginas: 323
Serie: 2/3
Editorial: VERGARA Y RIBA EDITORAS SA DE CV
Precio: $220 pesos MXN
Sinopsis
Emerson es una chica seductora que nunca tuvo problemas para conseguir jovenes dispuestos a estar con ella. Siempre eligió con sumo cuidado y jamas rompió sus tres reglas de oro: no permitir que conozcan su verdadero yo; no enamorarse; dejarlos suplicando por mas.
Y entonces conoce a Shaw, un motociclista de los suburbios, que parece inmune a sus coqueteos. Emerson, sin poder resistir este nuevo desafió e incapaz de olvidarse de el, jura traerlo a sus pies. Sin embargo, pronto se da cuenta de que no tiene todo bajo control. Por primera vez en su vida, esta rompiendo sus reglas por un hombre que no puede dominar; un hombre que no se conformara con nadie, a menos que sea la verdadera Emerson.
Él la llevará a hacer cosas que nunca imaginó...
Incluso a enfrentar un pasado que ya creía enterrado.




Hola, hola... En esta entrada hablare de la novela Tease, la cual es el segundo libro de la serie Intimidades Universitarias y cuando compre este libro no lo sabia, asi que cuando termine de leerlo supe que abría un tercero y dije "Bueno, ya que". Lo cierto es que con las series no necesitas leer los libros anteriores pues cada una se centra en un personaje diferente.
  • La novela es muy sencilla y sin muchas complicaciones en cuanto a la relación de pareja que tiene Emerson con Shaw. En realidad toda la novela leemos como ella se abrirá paso para desenredar un secreto que la convirtió en lo que es hoy día.
  • En relación con el personaje de Shaw, no hay nada característico o espectacular en él. Es como el chico bueno de la historia aunque la autora intenta proyectarlo como malo.
  • Emerson es un personaje con el que no pude hacer clic, Las decisiones que toma y su actitud no me van, así que me resulto un poquito pesado leer la novela.
En conclusión es una novela bastante rápida de leer, también es muy sencilla y sin complicaciones. Para nada la montaña rusa de emociones que a mi me gusta leer y que apuesto que a muchas de ustedes les gustara ya que no les gustan las relaciones complicadas ni los triángulos amorosos.




Donde puedes encontrar el libro...
Opción 1

Comprar en amazon ---> Aquí

Opción 2

Te los presto---> Lo quiero



13 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Has dado en el clavo cuando dices que nos encanta leer historias que nos sumerjan en una montaña rusa de emociones. No siempre, la verdad, pero este tipo de historias en concreto sí, así que creo que la dejaré pasar al ver que es demasiado plana para mi gusto.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No sabía de este libro ni de la autora pero no termina de llamar mi atención.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! No es lo que voy buscando ahora mismo, así que en principio lo voy a dejar pasar porque veo que tampoco te ha aportado nada nuevo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. De esta autora solo conocía la saga "Firelight", y la verdad es que me llama más que esta. Además, por lo que dices, parece que los personajes de esta historia dejan mucho que desear.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No he leído la saga así que me paso muy rápido para no spoilearme
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! La verdad es que no soy muy de este estilo de libros y cuando leí en tu reseña que él es un tipo de chico malo con motocicleta fue como: ésto no es para mí. Aún así disfruté mucho de leer tu reseña.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me pone un poco nerviosa eso de que en romántica las distintas novelas de una saga sean independientes entre sí, en plan que cada una hable de personajes distintos. No sé por qué pero me molesta un poco xD Lo de que la autora intente hacer ver al prota como un malote siendo bueno no me parece bien pero bueno como tampoco he leído el libro no sé si está justificado... Y lo de que no haya una relación complicada o un triángulo amoroso... ¡Bien!
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  8. ¡Hooola! Pues en la sinopsis se veía bastante apetecible, pero no sé si sería una lectura para mí :(
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No conocía el libro pero parece que está bien para entretenerse una tarde, una historia sencilla de esas que hacen falta de vez en cuando^^
    Gracias por darme a conocer el libro :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa! No sabía que esta autora tuviera esta novela también *-* LA verdad es que me ha llamado la atención y creo que puede llegar a gustarme así que me la apunto por si puedo leerla ;)
    Muy buena reseña!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! No conozco esta trilogía, pero no creo que la lea, que no es muy de mi estilo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola cielo!
    No tenía ni idea de estos libros, solo su portada ya me ha llamado la atención.
    Gracias por la reseña.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. hola!!!
    Algunas veces necesitamos sencillez, entretenimiento, otras sumergirnos, montarnos, en una montaña rusa de emociones tal y como dijiste…..no lo conocía, gracias por presentármelo!
    Besitoss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...